¿Quiénes somos?
Una organización corporativa 100% mexicana, PACTIMYL S.A de C.V. con la única patente original en México desde 1957 que ha venido protegiendo la salud de miles de mexicanos a través de generaciones especializándose en la fabricación de soluciones químicas, principalmente en plata coloidal y su aplicación para la potabilización de agua, mantenimiento y limpieza doméstica e industrial de tinacos y cisternas.

La Gota 2001
Se crea y desarrolla la “LA GOTA 2001” un producto innovador en su género, único en su prototipo, diseñado pensando en el bienestar y la salud a través del agua, líquido vital de primera necesidad para hogares, empresas, hospitales, escuelas y para todos los niveles socio-económicos. El cual nació al mercado para satisfacer las necesidades del actual consumidor que merece contar con productos de beneficios reales, durables, permanentes y a largo plazo.Una vez colocada “LA GOTA 2001”, potabiliza hasta 2500 lts. De agua en veinte minutos en su depósito o cisterna, manteniéndola sin bacterias y 100% potable durante los 365 días del año.
La gota esta activada con Plata Coloidal estable al 3.2%, no es toxica, no proporciona, olor, sabor ni color al agua y es 100 veces más potente que el cloro
¿Cómo actua en el agua “La gota 2001”?

Produce vibraciones que causan la desintegración de microorganismos que en ella viven, principalmente los que originan las enfermedades hídricas como la amibiasis, la salmonelosis, el cölera y algunos tipos de hepetitis. La vibración iónica es un fenómeno fisico, no quimico, por lo tanto no afecta las propiedades del agua, es decir, una vez potabilizada, ésta continúa siendo inodora e insabora.

Agua en vaso
Características insuperables
de la Gota 2001
  • Un producto con ciencia y tecnología de investigación del Mundo Internacional de LA PLATA COLOIDAL
  • Es un producto original y único en el mercado
  • Calidad de exportación
  • La garantía y excelencia de nuestro producto para la Comunidad Nacional e Internacional
  • Su depósito sanitizado 100%
  • Calidad de exportación
  • Calidad de exportación
  • Calidad de exportación
¿Te interesa purificar tu agua?
Estamos listos para atenderte, por favor haz click en el botón a continuación para darte el servicio: 
¡Gracias! Estaremos en contacto contigo muy pronto.
Por favor vuelve a intentarlo